El Gato Azul Lavado Integral de Vehículos - Madrid

"Especialistas en pulidos, limpieza y eliminación de olores - Disponemos de Servicio a Domicilio"

Limpieza de coches

Limpieza de coches
El Gato Azul es una empresa situada en San Sebastián de los Reyes, nos dedicamos al ecolavado integral de vehículos.

"Nuevo SERVICIO A DOMICILIO: Limpieza integral Parkings y Garajes, Limpieza Alfombras, Pulido Suelos, Desinfección y limpieza Moquetas, Sillones y Sillas, Autobuses y Camiones"

Nos caracterizamos porque nuestro lavado de vehículos es realizado a mano con un lavado interior con expulsión de vapor y aspiración, para dicha aspiración utilizamos una máquina de 3 motores paralelos, la limpieza de tapicerías se realizará con unos hidrocepillos y seguidamente hidrataremos con ceras de cuero. La limpieza exterior se realiza con vapor a presión y lo secamos a mano con gamuzas. Y por último realizaremos una desodorización y desinfección con Ozono.

Nos dedicamos desde pulidos de cristales, limpiezas de tapizados, eliminación de olores, recuperación de color, limpiezas exteriores y un largo, etc.

En Limpiezas integrales de coches Madrid dedicados al detallado de vehículos con el equipo más innovador y unos profesionales altamente cualificados del sector, contando con un exclusivo servicio recogida y entrega de vehículos a domicilio.

En resumen hablamos de un servicio de altísimo nivel, 100% personalizado para mantener una buena imagen ya sea a particulares o flotas de vehículos por empresas, ya que creemos que su coche es su imagen y nosotros cuidamos de ella. La minuciosidad del servicio esta cuidado hasta el más mínimo detalle de su vehículo.


 

Consulte nuestras tarifas, compruebe nuestros Video servicios, y Reserve su cita con nosotros.


Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 20:00h.



El Gato Azul
Avda. de la Sierra 24 Centro Comercial La Viña, Parking Azul
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91 659 34 46
 



Limpiezas Integrales de coches Madrid

 





 
limpieza de coches en madrid norte, limpieza de coches en alcobendas, limpieza de coches en san sebastian de los reyes, limpieza de coches en sanse, limpieza de tapiceria alcobendas, limpieza de tapicera sanse, limpieza de tapicera madrid norte, tapizado en madrid norte, limpieza de asientos san sebastian de los reyes, limpieza de asientos sanse, limpieza de asientos madrid norte, limpieza de asientos Alcobendas, pulido de carroceria en madrid norte, pulido de faros en madrid norte, encerado de carroceria san sebastian de los reyes, encerado de carroceria sanse, encerado de carroceria madrid norte, encerado de carroceria Alcobendas, abrillantado de carroceria san sebastian de los reyes, abrillantado de carroceria sanse, abrillantado de carroceria madrid norte, abrillantado de carroceria Alcobendas, limpieza de coches en madrid, limpieza interior en madrid, eliminacion de olores y bacterias, limpieza integral en alcobendas, limpieza integral en san sebastian de los reye,limpieza de garajes privados y publicos
limpieza de coches en madrid norte,  limpieza de coches en alcobendas limpieza de coches en san sebastian de los reyes,  limpieza de coches en sanse limpieza de tapiceria alcobendas,  limpieza de tapicera sanse limpieza de tapicera madrid norte,  tapizado en madrid norte , limpieza de asientos san sebastian de los reyes
Av de la Sierra 24, Parking Centro Comercial La Viña
28701  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tfno.: 916593446 - 666433666
¡Insertar El Gato Azul Lavado Integral de Vehículos - Madrid como PDI en tu navegador!