Restaurante Varas

"La casa reina de las tortas mallorquinas"

Restuarante

 
Varas La Casa Reina de las Tortas Mallorquinas es una empresa dedicada a la hostelería, con más de 25 años de experiencia. En el año 2010 participamos por 1º vez en el concurso de la tapa popular, siendo nuestra tapa la ganadora del concurso. Estamos situados en San Sebastián de los Reyes donde ofrecemos servicio a domicilio en la zona norte de Madrid.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y variedad en todos nuestros productos así como la degustación de nuestras tortas en nuestro establecimiento situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), aquí podrán saborear nuestro pan con aceite horneado al momento, salsas mallorquinas, jamones ibéricos, lomo de bellota, chorizo, queso, lacón, salmón, anchoas, y muchos más sabores.


 
Disponemos de servicio a domicilio.

Ven a probar todos nuestros productos, repetirás.


 

Varas La Casa Reina de Las Tortas Mallorquinas
Avda de Guadarrama, 5 San Sebastián de los Reyes
C/ Pablo Picasso, 1 Coslada 916694782
C/Chile, 49 - Coslada
C/Sector Oficios, 27 Tres Cantos
C/ San Bernardo, 69 Madrid centro
916636700-916549313






 
gallego en alcobendas, gallego en sanse, tortas mallorquinas en alcobendas, tortas mallorquinas en sanse, comida a domicilio en alcobendas, comida a domicilio en sanse, comida rapida en alcobendas, comida rapida en sanse, tapas en alcobendas, tapas en sanse, tortas mallorquinas a domicilio en alcobendas, tortas mallorquinas a domicilio en sanse, jamoneria en alcobendas, jamoneria en sanse, servicio de comida a domicilio en alcobendas, servicio de comida a domicilio en sanse, tapeo en alcobendas, tapeo en sanse, restaurante gallego en alcobendas, restaurante gallego en sanse
Avda de Guadarrama, 5
28701  San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tfno.: 916636700 - 916549313
¡Insertar Restaurante Varas como PDI en tu navegador!