Presentación


Lamparas G Iluminación esta situada en San Sebastián de los Reyes. Queremos ofrecerle las ideas más innovadoras y lo último en diseño. Buscamos hacer su hogar más acogedor gracias a la luz, aportando un toque de elegancia.

Podrá encontrar una amplia gama en iluminación de diseño Italiano y los mejores fabricantes nacionales de primera calidad.

Le enseñamos las últimas novedades en LEDS, como las tiras de Led

Realizamos proyectos de iluminación, servicio de instalaciones, lámparas a medida... iluminación mediante LEDS y bajo consumo.

Tenemos todo lo que busque en iluminación.



Nuestro horario:
Se lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:30h.

Pídanos presupuesto sin compromiso en info@lamparasg.com


 
 
Lámparas G iluminación
www.lamparasg.com
Avda. de los Pirineos, 7
Salida 19 Sentido Burgos y salida 17 sentido Madrid.
San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 91 652 28 40



 
pantallas a medida en sierra norte, pantallas a medida en la moraleja, pantallas a medida en san sebastian de los reyes, iluminacion en sierra norte, iluminacion en la moraleja, iluminacion en san sebastian de los reyes, lamparas de diseño en sierra norte, lamparas de diseño en san sebastian de los reyes, lamparas de diseño en la moraleja, lamparas tiffany en sierra norte, lamparas tiffany en la moraleja, lamparas tiffany en san sebastian de los reyes, lamparas led en sierra norte, lamparas led en la moraleja, lamparas led en san sebastian de los reyes, lamparas de cocina en sierra norte, lamparas de cocina en la moraleja, lamparas de cocina en san sebastian de los reyes, lamparas de baño en sierra norte, lamparas de baño en la moraleja, pantallas a medida zona norte de madrid, iluminacion zona norte de madrid, lamparas de diseño zona norte de madrid, lamparas tiffany zona norte de madrid, lamparas led zona norte de madrid, lamparas cocina y baño las tablas, lamparas en sanchinarro, lamparas en fuencarral, lamparas en madrid, lamparas de diseño en las tablas
Avda. de los Pirineos, 7
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
91 65...Clic para ver
91 652 28 40